Quiénes somos

Somos un Centro de Negocios Diferente. En Ciale huímos de las grandes infraestructuras que basan su trabajo únicamente en ofrecer una imagen meramente estética. En nuestro centro de negocios apostamos por un trato directo.

Experiencia y profesionalidad

El Centro de Negocios CIALE, S.A. ha ofrecido a sus clientes durante 27 años la forma más económica, rápida, sencilla e inteligente de iniciar una nueva empresa o actividad profesional.
Con un amplio abanico de servicios, a lo largo de todo este tiempo se ha mantenido a la vanguardia, ofreciendo el apoyo que necesita la pequeña y mediana empresa.

Como una familia

Nuestro Centro de Negocios es un lugar de trabajo tranquilo y relajado donde se sentirá realmente como si estuviese en su propia oficina. El personal está dedicado exclusivamente a los clientes, proporcionarles una atención eficaz y personalizada.
El trato con nuestros clientes es muy directo, con una estrecha relación de cooperación y ayuda entre los propios clientes del centro, consiguiendo así un ambiente de trabajo excelente.

La tecnología a su disposición

En nuestro centro de Negocios le dotaremos del espacio y de los medios tecnológicos necesarios para que pueda desempeñar una actividad profesional rentable y eficaz.

A su disposición en un clic

En CIALE podrá tener su oficina al instante y sin inversión.
Podrá ahorrar gastos generales, costes de personal, tiempo y preocupaciones pudiendo dedicarse por completo a su negocio. En Ciale nos ocupamos de las tareas administrativas para que usted pueda realizar su actividad sin preocupaciones.

Contacta

Contacto
Ciale S.A.
Calle del Pensamiento, 27, esc. izda. 3ª plta.
28020 Madrid
Telf.: 91 425 01 10 - Fax: 91 571 14 31
E-mail: ciale@ciale.es

Localízanos
27 años de continuidad

Porque estamos desde el 1988 en la misma dirección y porque disponemos de experiencia, podemos garantizarle estabilidad e imagen para su negocio.

Confíe su negocio sólo en profesionales.